October 19, 2024

La exhibición de Halloween de una mujer de Arvada ha alegrado a su comunidad durante años; ahora, la comunidad la está ayudando a ella

Amber Klein es conocida por su elaborada exhibición de Halloween, y su comunidad se aseguró de que no desapareciera a pesar de su batalla contra el cáncer.

ARVADA, Colo. — Una comunidad de Arvada se está uniendo en torno a una mujer conocida por su incansable compromiso de hacer sonreir a los demás, ayudándola a mantener fuerte su espíritu festivo.

>>> Read in English

Cada Halloween, Amber Klein adorna su patio delantero con docenas y docenas de decoraciones inflables. En Navidad, hace lo mismo con una popular caja en la que los niños depositan cartas para Santa.

A Klein le diagnosticaron recientemente cáncer de mama avanzado, lo cual puso en peligro la exhibición festiva de este año.

“Casi me dan ganas de llorar porque realmente es una de las mejores noches que espero cada año”, dijo Klein, refiriéndose a Halloween.

Hace unas pocas semanas, la comunidad se presentó para ayudar a montar la exhibición para ella y su esposo, quien se está recuperando de una lesión grave que sufrió el año pasado. Unos amigos también ayudaron establecer un sistema para proporcionarles comidas y organizaron una recaudación de fondos para ayudar a Klein durante su quimioterapia.

“Definitivamente ha sido diferente estar en el lado receptor de las cosas”, dijo Klein. “Todas estas personas piensan en mí y me apoyan. Es asombroso”.

Julia Walker, una amiga de Klein, dijo que ayudó a planear el sistema de comidas como una muestra de agradecimiento por todo lo que Klein ha hecho por la comunidad.

“Si puedes dar, genial, pero si no puedes, preséntate en estas exhibiciones y brinda tu tiempo”, dijo Walker. “Eso probablemente sea más valioso que muchas otras cosas, especialmente para ella”.

El hogar de Klein está ubicado en 7599 N. Harlan Way.

Dijo que está esperando que cientos de personas pidan dulces en Halloween, y agregó que nada la haría más feliz que romper su récord de 500.

“Creo en vivir un legado, y si hay una cosa que puedo dejar en esta tierra cuando me vaya, es que tuve un impacto en la vida de alguien, y eso por eso que lo hago”, dijo Klein.

Source